martes, 8 de marzo de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS FRANCESC ♥

No te conozco desde siempre. Nuestros caminos se cruzaron un día de verano, y lo que no imaginaba es que acabarían uniéndose en uno y lo recorreríamos los dos juntos.
Desde el primer cruce de miradas, se creó una complicidad caracerística. No nos habíamos visto antes, pero yo sentía que te conocía de tiempo atrás. Conversaciones que surgían de entre la nada, silencios que acababan en sonrisas... Desde el primer beso supe que teníamos más en común de lo que ambos dos suponíamos.
Y aquel 15 de agosto de 2009, dio comienzo aquello que aún, estos días, estamos viviendo.

Hoy cumples 19 años. Me siento tan afortunada de poder compartir, por segunda vez, tu cumpleaños contigo, que no sé explicar todas las emociones que hay en mi interior. Son casi 2 años lo que llevo conociéndote; casi 2 años sabiendo lo maravilloso que eres, compartiendo secretos, miradas, abrazos, besos, momentos buenos, otros no tan buenos, viajes, tardes, noches, mañanas, tonterías, ataques de risa, meriendas en McDonald's, conversaciones teléfonicas y por tuenti a la vez... Son casi 2 años sabiendo que he encontrado a una persona que me ofrece todo lo que necesito, que cuando aún no he pedido ayuda ya me la ha ofrecido, que se desvive por mi, que tiene unos grandes valores adquiridos y con la que comparto muchísimas cosas.

Nunca antes había sentido esto. Y aunque parezca cursi, para mi es algo muy importante.
Contigo he crecido, he aprendido, he sentido... Has sido el primero en muchas cosas, pero la más importante es que, has sido el primero en hacerme sentir especial.
Me transmites con una mirada todo aquello que quieres decirme, eres capaz de alegrarme los días con un simple abrazo, haces que cada día te recuerde con una sonrisa; esa sonrisa permanente que te caracteriza.
Cuando estoy contigo siento que somos una única persona y lo que más me gusta es que creemos que somos muy parecidos, pero en el fondo somos tan diferentes que podemos aportarnos mil cosas cada segundo que compartimos.
Me encanta cuando nos contamos cómo nos sentimos y nos mostramos nuestros sentimientos sin vergüenza o miedo a ser rechazados, cuando confiamos el uno en el otro más que nunca, cuando nos ponemos a bailar de repente, cuando me cantas, cuando me despiertas, cuando me tumbo encima tuyo y hablamos mientras me acaricias, cuando me haces rabiar, cuando escuchas mis problemas, cuando nos entra la risa y no podemos parar... Y después de esta lista que no acabaría ahí, me doy cuenta de que lo que realmente me gusta es poder compartir mi vida contigo.

Este día puede significar diferentes cosas para ti, pero yo adoro esta fecha. Tal día como hoy, pero hace 19 años naciste tú, una de las personas más importantes en mi vida, una de las que más quiero. Sabes que eres la persona más increíble que he conocido nunca.
Espero que disfrutes este día y que seas muy feliz, porque es lo que te mereces.
Feliz cumpleaños. Te quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario