miércoles, 30 de marzo de 2011

♥.

Qué bonito es tener a alguien con quien hablar usando la mirada.

Es impresionante acostarse por las noches, sabiendo que está él. Esa persona que con sólo rozarte te hace temblar. Esa persona en la que piensas antes de quedarte dormida y nada más abres los ojos al despertar. Esa persona que después de haber estado días sin ver, abrazarías y no soltarías nunca. Esa persona que conociste un día sin saber que sería lo más importante. Esa persona con la que puedes hablar de todo, dándote a conocer, sintiéndote liberada, sabiendo que pese a todo, te dará su opinión, te aconsejará, te reñirá si hace falta..., pero que cuando te abraza hace que desaparezcan todos tus males. Es como una medicina, un héroe, un sabio...

Con un abrazo te sientes protegida, ningún mal puede ni tan si quiera acercarse. Con un beso sientes que se para el mundo, el tiempo, que únicamente existis los dos.

A veces sentirás miedo, dudas... Pero sólo con volver a verlo, todo se irá. Algunas personas dudarán de vuestra relación, estableciendo un tiempo límite, máximo... Pero sólo es porque no conocen lo fuerte que pueden ser los sentimientos. Algunas veces habrán momentos difíciles. Pero bajo esa complicidad se solucionarán. También habrán acciones que una de las dos partes no entenderá, pero será cuando con café en mano, se hable y se pongan en mesa las diferencias para poder avanzar y seguir adelante. Al fin y al cabo, eso es en lo que se basa una relación, ¿no? En la confianza y complicidad.


Adoro cuando nos vamos, mano a mano, sin rumbo fijo, sólo a pasar tiempo juntos. Y recordando viejos tiempos, anécdotas, algo que acabámos de ver, lo que nos pasa..., empezamos a reír tanto que no sabemos dónde escondernos. Me encanta cuando nos contamos lo que sentimos y nos entra vergüenza. Me gusta ver cómo te pones rojo cuando te pregunto algo comprometido. En el fondo, aunque muy en el fondo (bueno, no tanto) me gusta cuando me imitas. Y cuando echo la vista atrás y comparo la relación que teníamos un año atrás con la que tenemos ahora, valoro que aunque 19 meses no es nada, hemos crecido, aprendido, explorado, compartido juntos.


ti voglio bene bambino mio ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario