miércoles, 8 de junio de 2011

ÚLTIMOS DÍAS DE TENSIÓN.



Sé que últimamente he estado poco receptiva, susceptible e incluso algo agria. Desde aquí quiero pedir disculpas a todas aquellas personas a las que he dado una mala contestación, a las que no he atendido tanto como debería o a las que no he tratado como merecen. Sólo quiero que sepáis que puede parecer que sea fuerte, pero el tener un fuerte carácter y una fuerte disposición a comerme el mundo, no hace que lo sea.
Tengo mis inseguridades aunque no las deje ver. Además, me caracterizo por ser una persona realmente nerviosa, por lo que ante etapas como ésta, los nervios pasan a ser histéria, temor, inseguridad, tensión y cansancio. Me conozco y sé que soy así de toda la vida. No necesito que se me diga que cambie, que los nervios no me traen nada bueno; yo eso ya lo sé, pero soy así, soy nerviosa, no puedo estar quieta y siempre quiero dar lo mejor de mi, esforzándome al máximo, trabajando, luchando y haciendo todo lo que esté en mi mano para conseguir lo que me propongo. Porque igual que me caracterizo por ser nerviosa, me caracterizo por lograr y superar mis objetivos, cueste lo que me cueste.
Muchos de vosotros me tendréis como una quejica, bueno, lo respeto, pero comentar mi cansancio y mis ganas de empezar unas vacaciones que creo que merezco, lo veo exactamente igual que comentar mi alegría y felicidad por estar de vacaciones, irme de viaje o ver a alguien que hace tiempo que no veo. Quiero que conste que me encanta relacionarme con la gente, que esa gente sepa cómo me encuentro, tanto si estoy tranquila como si estoy estresada, y creo que publicar estados en fb es una manera de poder seguir en contacto con esas personas aunque no las pueda ver. Por lo que esos estados en el facebook, tuenti o cualquier otra red social, no es queja por queja, es dar a conocer mi estado anímico, mis pensamientos o ideales.




Decir también que me pongo nerviosa al enfrentarme a estas situaciones, pero reconozco que la satisfacción personal al ver los resultados obtenidos por mi trabajo, recompensa todo.

Sé que queda poco. Menos de 2 semanas y entre ellos los 3 exámenes con más temario y que me resultan más complicados. Estoy ya muy cansada porque llevo 4 semanas así, durmiendo menos de 6 horas y estando de 7 a 8 horas encerrada en la biblioteca. A parte he perdido peso y me veo totalmente demacrada y horrible, lo que hace que me sienta no muy bien. Estoy cansada física y anímicamente, pero estoy haciendo lo que me gusta, lo que yo he elegido y para lo que sé que valgo; y me cueste lo que me cueste sé que lo voy a conseguir. No desaprovecharé esta oportunidad y voy a trabajar para superarla. Únicamente decir, que ese trabajo seguido, se hace pesado y por lo tanto, cansa y que sólo necesito comprensión, que se entienda cómo me encuentro, por qué actuo de X manera, ánimo y motivación.

Gracias a todos por estar ahí, por hacer que mi vida social no se reduzca totalmente a nada. En primer lugar, agredecer a mi madre, porque es la que verdaderamente está sufriendo conmigo la situación, por aguantar mis llantos y berrinches y sobretodo, por aguantarme a mi; a Fran por saber qué hacer exactamente en cada momento y saber cómo llevarme; a Analía por haberme mandado este vídeo que aquí publico, que ha logrado sacarme una sonrisa y tener esa dosis de fuerza para el último empujón. Gracias por todos los privados que me habéis mandado por el facebook (Anna, Rosa Mari, Rosana, Fina...) para ver cómo estoy y para darme ánimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario